Cumplirá su contrato

por: interceptado.com 28 / abril / 2014

Poco después de que los Broncos perdieron ante los Seahawks en el Super Bowl, hubo informes de que el tackle defensivo Terrance Knighton buscaba una extensión que lo mantendría en Denver a un precio que él sentía que reflejaría su valor para la defensa.

Knighton firmó un contrato de dos años, $ 4.5 millones de dólares con los Broncos antes de la temporada pasada y tuvo un año fuerte en el interior de la línea de Denver, pero no hubo una respuesta positiva para su deseo de conseguir un acuerdo más lucrativo. Algunos jugadores podrían no acudir a los trabajos de temporada baja o protestar a favor de una extensión, pero Knighton ha participado con sus compañeros de equipo de los Broncos.

“Definitivamente voy a cumplir el contrato”, dijo Knighton a través del Denver Post. “Quiero lograr algo y me gustaría lograrlo aquí. No quiero cambiar de ciudad. Pero estoy en el punto en el que una vez que comience la temporada, estrictamente sólo estaré pensando en el fútbol americano”.

Knighton es uno de varios jugadores de los Broncos que estarán entrando en el último año de su contrato. El receptor Demaryius Thomas, el ala cerrada Julius Thomas y el esquinero Chris Harris son algunos de los principales nombres que podrían provocar algunas decisiones difíciles en Denver.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cumplira-su-contrato/