Void

Cushing se perderá todo el año

por: interceptado.com 21 / octubre / 2013

Los Texans temen lo peor después de que el linebacker Brian Cushing fue sacado por una lesión en la rodilla izquierda.

Una fuente de la liga dijo que los primeros indicios son que Cushing pudo haberse desgarrado el ligamento colateral lateral (LCL), pero el ligamento cruzado antrior parece estar bien. Cushing se desgarró éste último ligamento la temporada pasada y pasó la temporada baja rehabilitándose de esa lesión.

Un LCL desgarrado no sería una buena noticia, obviamente, y Cushing probablemente todavía necesitaría cirugía que lo mantendría fuera de la alineación. Sin embargo, evitar una segunda rotura del ligamento cruzado anterior en la misma rodilla debe hacer que sea un mejor pronóstico a largo plazo para Cushing.

La fuente advierte que es demasiado pronto para diagnóstico seguro sobre la rodilla de Cushing, así que las cosas todavía podrían cambiar a medida que se hacen más pruebas y los médicos evaluan el resultado. Los Texans descansan en la Semana 8, pero seguro habrá actualizaciones en el estado de Cushing antes de que el equipo rompa filas a finales de esta semana.

Pero luego el mismo Cushing informó que sí se rompió el ligamento colateral lateral y la pierna. Esto indica que su temporada ha llegado a su fin.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cushing-se-perdera-todo-el-ano/