¿Cutler con los días contados en Chicago?

por: interceptado.com 27 / octubre / 2016

Los Bears parecen estar terminados con Jay Cutler después de esta temporada. Eso es lo que el Chicago Tribune informó, citando a dos fuentes independientes que dicen que el entrenador en jefe John Fox ya no quiere a Cutler después de esta temporada.

Afirman que Fox le ha dicho a sus amigos cercanos que está harto de Cutler, cuyo contrato no tiene dinero garantizado después de esta temporada. Los Bears fácilmente podrían desprenderse de él en 2017, ya sea por un cambio o simplemente cortándolo, sin que tenga un impacto significativo en el tope salarial.

Por supuesto, los Bears lo necesitan todavía. Después de que Brian Hoyer aterrizó en la reserva de lesionados, los Bears están dispuestos a jugar con Cutler el lunes por la noche contra los Vikings en el Soldier Field. Era eso o confiar en Matt Barkley, quien batalló en la derrota del jueves pasado ante los Packers. Cutler, quien ha estado fuera desde la derrota de la Semana 2 contra los Eagles por una lesión en el pulgar, fue dado de alta para jugar de nuevo.

Tanto Cutler como los Bears se encuentran en una situación incómoda. Ellos lo necesitan en la alineación para evitar verse mal a la ofensiva, y Cutler buscará jugar bien en la recta final con el fin de atraer interés para su próximo equipo, quienquiera que sea.

Chicago, con marca de 1-6, podría seleccionar a un quarterback en el draft de 2017.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cutler-con-los-dias-contados-en-chicago/