Void

Cutler entrenó de nuevo

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2013

El QB Jay Cutler de los Bears dijo a principios de esta semana que tenía que practicar antes de que él supiera sus posibilidades de regresar a la acción en contra de los Cowboys el lunes por la noche.

Ese retorno llegó hoy, en el primer día de práctica de los Bears esta semana. El Chicago Tribune informa que Cutler formó parte de la práctica abierta a los medios de comunicación.

Es la primera vez que él ha estado de vuelta en el campo de entrenamiento desde que se lesionó el tobillo el 10 de noviembre y Josh McCown fue el mariscal de campo con la ofensiva titular durante los ejercicios de hoy. McCown ha jugado bien, mientras que Cutler ha estado en el banquillo, pero los Bears han seguido batallando a la defensiva y han perdido dos de sus últimos tres para perder terreno en la carrera por los playoffs de la NFC.

No hay palabra todavía sobre cuánto practicó Cutler o qué posibilidades tiene de jugar el lunes. Si Cutler puede jugar, los últimos cuatro partidos servirán tanto para meterse en la pelea por un puesto en los playoffs y una oportunidad para que Cutler haga un argumento final antes de que empiecen las negociaciones sobre su próximo contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cutler-entreno-de-nuevo/