Void

Cutler podría regresar antes

por: interceptado.com 29 / octubre / 2013

Cuando los Bears perdieron al mariscal de campo Jay Cutler durante al menos un mes por una lesión en la ingle, el receptor Brandon Marshall predijo que Cutler se perdería sólo dos partidos. Más recientemente, Marshall dijo Cutler se perderá un solo juego.

Marshall pudo haber estado en lo correcto.

Via ESPNChicago.com, Cutler dijo hoy que podría volver en menos de un mes.

“Sí, ese es el objetivo”, dijo Cutler. “Brandon es optimista y yo también, veremos qué pasa”.

El entrenador Marc Trestman comprensiblemente pisó el freno. (Es fácil que él lo haga, ya que su ingle no está lesionada).

“Brandon es un compañero de equipo y es optimista de que su compañero de equipo estará de regreso”, dijo Trestman. “Él no es el doctor. Cuando hablo sobre el pronóstico de un jugador para jugar, no lo hago yo. Es lo que los médicos han dicho. Eso no quiere decir que Jay no puede vencer los obstáculos y volver más rápido, él es optimista, he hablado con él, es optimista, y todos nosotros lo somos, yo no hago esa determinación, la hacen los médicos. . . .

“Lo que estoy diciendo es que yo no decido cuando Jay vuelve o cuando un jugador vuelve. Los médicos toman esa decisión. Lo que estaba haciendo es reiterar el pronóstico de los médicos. Ellos no siempre tienen razón. Podría regresar más rápido. Jay es optimista, al igual que todos. Pero no estoy diciendo que no vamos a traer de vuelta a Jay durante cuatro semanas. Eso es lo que los médicos han dicho y vamos a trabajar fuera de esa línea de tiempo. Si sucede más rápido, eso sería genial”.

Cutler ha explicado que cuando regrese, no va a jugar a lo seguro, debido a que su contrato expira.

“No voy a hacerlo”, dijo Cutler. “Cada juego es valioso, especialmente en la segunda mitad de la temporada. Así que entre más pronto pueda regresar, mejor me voy a sentir para ayudar a estos chicos”.

Esa es la actitud correcta. Él no va a hacerse rico protegiéndose la ingle, o cualquier otra parte de su cuerpo. Él tiene que salir y jugar suelto, llevar al equipo a los playoffs y con eso él recibiría un pago porque los Bears no tendrían más remedio que dárselo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cutler-podria-regresar-antes/