Void

Cutler promete abrir el campo

por: interceptado.com 21 / agosto / 2013

El mariscal de campo de los Bears Jay Cutler lanzó cinco pases en el partido del pasado jueves ante los Chargers.

Los cinco fueron en la dirección del receptor Brandon Marshall, quien atrapó cuatro de ellos, y que ha dado lugar a algunas preguntas acerca de la cantidad de veces que los Bears van a repartir el balón durante la temporada. El entrenador Marc Trestman ha dicho que los Bears tendrán un mayor equilibrio en el juego aéreo que el año pasado, cuando Marshall atrapado 89 pases más que el siguiente receptor de la lista, pero los otros receptores sólo consiguieron miradas en el primer partido de pretemporada, cuando Marshall no estaba en la alineación.

Mientras que Cutler dijo que no cuando se le preguntó si iba a hacer un argumento por buscar a los receptores que no son Marshall contra los Raiders el viernes por la noche, el mariscal de campo también aseguró que el juego aéreo no iba a ser todo con Marshall todo el tiempo esta temporada.

“Ustedes están presionando el botón de pánico después de dos partidos de pretemporada y 30 jugadas”, dijo Cutler, a través de Brad Biggs, del Chicago Tribune. “Hemos ejecutado 30 jugadas. La mayoría han sido corridas. Sí, vamos a abrir el campo. No podemos sólo echarle pases a Brandon y darle el balón a Matt (Forte). Tenemos que encontrar la forma de conseguir a los otros chicos involucrados. Teníamos algunas jugadas, algunos de ellas funcionaron, algunos de ellos no. Así es como son las cosas”.

Cutler dijo que confía en las otras opciones disponibles en la ofensiva, algo que no siempre parece ser el caso, como la temporada pasada cuando parecía buscar a Marshall si estaba abierto o no. Con las defensas concentrándose en detener a Marshall, las demás opciones deberían tener la oportunidad de brillar en el 2013 si Cutler los busca.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cutler-promete-abrir-el-campo/