Void

Cutler regresará a la titularidad

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2013

El mariscal de los Bears Josh McCown fue nombrado el jugador ofensivo de la semana en la NFC el miércoles, un honor que podría servir como el acto final de su carrera como mariscal de campo titular del equipo.

El entrenador Marc Trestman dijo a través de Brad Biggs del Chicago Tribune, que el mariscal de campo Jay Cutler ha sido autorizado para practicar a toda velocidad, y entrenará » a fondo » el miércoles.

Trestman dijo que estaba » optimista» de que el tobillo lesionado de Cutler estará lo suficientemente sano para regresar a la titularidad

Eso es lo que Trestman ha dicho todo el tiempo. El nivel de juego de McCown ha llevado a algunos a preguntarse si Cutler debería regresar a titularidad, pero McCown siempre se refirió a sí mismo como un reemplazo temporal, y Trestman dijo el miércoles que McCown regresará de nuevo a su papel como reserva sin ningún problema.

Él tiene muy poca preocupación por su éxito personal. Estoy seguro de que está orgulloso de lo que ha hecho » , dijo Trestman .

Está decisión podría poner en la silla caliente a Trestman, por que sin duda McCown ha mostrado más habilidad para manejar a esta ofensiva que el mismo Jay Cutler.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cutler-regresara-a-la-titularidad/