Void

Cutler se perderá el resto de la temporada

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2016

Jay Cutler pudo haber lanzado su último pase con los Bears la semana pasada contra los Giants.

Cutler sufrió un labrum roto en su hombro derecho el domingo y se espera que se pierda el resto de la temporada, según un informe de NFL Network. Los rumores surgieron el lunes que Cutler había sufrido una lesión grave, pero el mariscal  de campo veterano iba a ser sometido a una resonancia magnética.

Cutler había lanzado para 1,059 yardas, 4 touchdowns y 5 intercepciones en cinco juegos esta temporada. Se perdió varias semanas por una lesión en el pulgar y regresó a la titularidad después de que el quarterback reserva Brian Hoyer se rompió el brazo durante la derrota en la Semana 7 ante los Packers.

Eso deja a los Bears con Matt Barkley y David Fales, que fue firmado del equipo de práctica de Baltimore el martes, como los únicos quarterbacks saludables en el roster de Chicago. No está claro quién estará bajo en el futuro.

Cutler aún tiene cuatro años en su contrato, pero ha recibido la mayor parte de su dinero garantizado. Eso ha provocado especulaciones sobre si el equipo lo dejará ir después de la temporada. Los Bears tendrían un cargo de $ 2 millones si el equipo lo corta antes de la temporada 2017.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cutler-se-perdera-el-resto-de-la-temporada/