Void

Cutler seguirá siendo el titular

por: interceptado.com 04 / octubre / 2017

Bueno, parece que el período de luna de miel entre Jay Cutler y los aficionados de los Dolphins oficialmente ha terminado.

La ofensiva del equipo ha tenido problemas desde el comienzo de la temporada, pero las cosas han ido de mal en peor durante su partido contra los Saints en Londres el pasado domingo. La ofensiva de los Dolphins fue casi inexistente en la derrota por 20-0, y los aficionados ya han comenzado a llamar al equipo para que mande a la banca a Cutler en favor de Matt Moore.

Sin embargo, el entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, se ha negado a tomar esa decisión en base a unos cuantos partidos y señaló que Cutler seguiría siendo el titular.

“No es hora de entrar en pánico, hemos pasado por peores cosas que esto, así que queremos averiguar qué está pasando y luego arreglar el problema, eso es lo único que nos preocupa”, dijo Gase a periodistas tras el partido.

Los Dolphins probablemente deberían considerarse afortunados de que pudieran convencer a un veterano como Cutler de unirse a ellos después de que perdieron al mariscal de campo Ryan Tannehill a una lesión en la rodilla izquierda que terminó con su temporada. Pero parece que acababan de descubrir lo que los Bears ya sabían. Cutler no es lo suficientemente bueno para empujar a los equipos a la victoria.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cutler-seguira-siendo-el-titular/