Void

Cutler tendrá que ganarse el puesto

por: interceptado.com 27 / marzo / 2015

Los Bears están obligados a pagarle a Jay Cutler $ 15 millones este año y $ 10 millones el próximo año. Pero eso no significa que Cutler sea su titular a largo plazo. Ni siquiera significa que Cutler sea el titular de los Bears en la Semana 1.

El entrenador de los Bears John Fox dijo que Cutler tendrá que vencer a Jimmy Clausen y David Fales si quiere estar bajo centro porque todo el mundo en el roster tendrá la misma oportunidad de ganar el puesto titular.

“Se trata de una competencia abierta”, dijo Fox, a través CSNChicago.com. “Obviamente, hay que empezar por algún lugar y mi experiencia en el fútbol americano, ​​en realidad en todo, no es donde inicias una competencia, es donde la terminas. Pero tenemos que empezar la carrera con algún tipo de formación. No hemos discutido eso en profundidad. No se lo hemos presentado a nuestros jugadores todavía. Como que lo tengo en mi mente y luego compiten”.

Cutler fue enviado a la banca por Clausen a finales de la temporada pasada, pero es muy difícil creer que Clausen podría ganar el puesto de titular este año. Fox puede decir que él quiere que todos compitan en el campo de entrenamiento, pero los Bears no le están pagando a Cutler todo ese dinero para calentar la banca.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cutler-tendra-que-ganarse-el-puesto/