Void

Cutler ya no ha sido presionado

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2013

Después de que los Bears reforzaron su línea ofensiva durante esta temporada baja, el QB Jay Cutler ha tenido que adaptarse a una nueva forma de hacer negocios.

Y para un hombre que siempre parecía tener una relación incierta con sus bloqueadores, ahora está teniendo que trabajar más duro porque son mejores.

“Lo más difícil en este momento es jugar mejor en el bolsillo y no ver fantasmas, ya que estos chicos están haciendo un trabajo fabuloso protegiéndome”, dijo Cutler en su programa semanal de radio en ESPN 1000. “Es sólo una cuestión de acostumbrarme a ser capaz de retroceder, ajustar mi cuerpo, dar un paso hacia adelante y hacer todas mis lecturas. Es un buen problema, pero aún así es algo que tengo que acostumbrarme con estos nuevos chicos”.

Los Bears tienen un par de novatos en el lado derecho, como parte del nuevo grupo, y han quedado impresionados por cómo se ha desempeñado Cutler a pesar de todos los cambios.

“Es muy bueno”, dijo el guardia Kyle Long. “Me gustaría ser tan bueno como Jay Cutler. Yo estaba encendido, y Jay, su corazón latía dos veces por minuto como si nada estuviera pasando. Él hace un gran trabajo. Él es nuestro líder en el lado ofensivo del balón y vamos a seguirlo a la tierra prometida”.

Y debido a que él puede ver las cosas con claridad, tiene una mejor oportunidad de dirigirlos a algún lugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cutler-ya-no-ha-sido-presionado/