Void

Dallas busca surtirse

por: interceptado.com 25 / octubre / 2013

Los Cowboys tienen dos de los requisitos para hacer cambios antes de la fecha límite – necesidades inmediatas, y la voluntad por hacer un movimiento.

Lo que les falta es espacio en el tope salarial para pagarle al chico que estén trayendo, y eso podría acabar con sus mejores intenciones de añadir un poco de talento antes de la fecha límite del martes.

“Ciertamente estamos abiertos a eso”, dijo el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys Stephen Jones, a través de Charean Williams del Fort Worth Star-Telegram. “Sé que nuestros muchachos están trabajando de nuevo. Yo estoy trabajando. Si la situación correcta se presenta, sin duda haremos algo. Quiero decir, no es ningún secreto que estamos moviendo a muchos chicos dentro y fuera de nuestra línea defensiva y que probablemente seguirá siendo el caso. Creo que ya tenemos programados algunos entrenamientos privados para el lunes. Sólo estamos echando un vistazo a los chicos disponibles. . . .

“Pero sin duda nos fijaríamos en cualquier tipo de situación si la oferta más adecuada se presentara, pero tampoco podemos por solucionar rápido un problema, hacer algo que nos haría daño a largo plazo”.

Ya limitados en los movimientos que podrían hacer en la temporada baja, debido a las sanciones del tope salarial, tienen cerca de $ 2 millones en espacio salarial ahora, y se prevé que estén $ 30 millones por encima del tope el próximo año, por lo que las adiciones costosas van a ser difícil que algo se logre.

“Al final del día tiene que adaptarse a nuestro presupuesto, y eso es otra cosa”, dijo Jones. “Tendría que realmente encajar bien para sólo sacrificar un poco en nuestro tope salarial, porque va a ser un problema para nosotros el año que viene, y desde luego nosotros administramos nuestro tope salarial de la mano con lo que suceda en ’13 , ’14 y ’15 y vemos cómo nos va a afectar cada año”.

Encontrar espacio para maniobrar en el próximo receso de temporada requerirá de algunos cortes y muchas reestructuraciones, pero es el tipo de espacio que se puede encontrar. La parte más difícil sería encontrar a alguien que pueda contribuir de inmediato, que otro equipo esté dispuesto a desprenderse de él, y que encaje con un presupuesto ajustado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dallas-busca-surtirse/