Dallas lleva 4 al hilo

por: interceptado.com 09 / octubre / 2016

Ezekiel Elliott corrió para 134 yardas y dos anotaciones, el también novato Dak Prescott lanzó para una anotación y corrió para otro TD para guiar a Dallas a la victoria.

Prescott tuvo su primera entrega de balón en cinco juegos, al ser capturado y soltar el balón al final del tercer cuarto. Pero Prescott extendió su marca de novato de la NFL con 155 pases sin intercepción para comenzar su carrera. Completó 18 de 24 pases para 227 yardas.

Elliott, sólo en 15 acarreos, se convirtió en el primer novato de los Cowboys con tres juegos consecutivos de 100 yardas.

Dallas (4-1) ha ganado cuatro en fila. Los Bengals (2-3) ya tienen marca perdedora un año después de estar 8-0 a mitad de la temporada.

Elliott puso a los Cowboys por delante con un TD de 13 yardas en su serie inicial. En su primera jugada ofensiva de la segunda mitad, Elliott se escapó por el centro para 60 yardas.

Prescott corrió cinco yardas para un touchdown en el segundo cuarto. Luego encontró a Cole Beasley para una anotación de 14 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dallas-lleva-4-al-hilo/