Void

Dallas podría cambiar de QB

por: interceptado.com 12 / octubre / 2015

Después de la derrota del domingo ante los Patriots, el entrenador en jefe Jason Garrett indicó que una competencia podría estar gestándose en la posición de mariscal de campo. Garrett le dijo a los medios de comunicación después del partido que el equipo usaría la semana de descanso para evaluar la posición de mariscal de campo antes del partido de la Semana 7 contra los Giants.

El mariscal de campo Brandon Weeden va 0-3 esta temporada como titular y ahora cuenta con 11 derrotas consecutivas bajo centro. Terminó 26 de 39 para 188 yardas con una intercepción el domingo.

Matt Cassel se encuentra actualmente detrás de Weeden en la plantilla. Fue adquirido por los Cowboys después de que Tony Romo se lesionó en la Semana 2.

Cassel es un mariscal de campo veterano probado que ha lanzado para más de 3,000 yardas en dos ocasiones en su carrera. De cara a la Semana 5, Cassel comenzó a tener repeticiones con el segundo equipo por delante de Kellen Moore. Cassel estaba activo el domingo por primera vez desde que fue cambiado a los Cowboys.

Dallas podría usar una chispa a la ofensiva y Cassel podría ser capaz de proporcionarla. Ya sea Weeden o Cassel, el equipo tiene que encontrar una solución rápida para poner más puntos y darle a Romo una oportunidad de pasar a playoffs cuando regrese en la Semana 11.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dallas-podria-cambiar-de-qb/