Dallas rompió la maldición de terminar 8-8

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2014

Por primera vez en cinco temporadas, los Cowboys no terminarán con un récord de 8-8. Los Cowboys consiguieron su noveno triunfo de la temporada, al vencer 41-28 a los Bears el jueves por la noche.

Es la primera vez que los Cowboys terminarán con récord ganador desde la última vez que pasaron a los playoffs.

Dallas controló el juego terrestre con DeMarco Murray corriendo para 179 yardas y un touchdown y Tony Romo lanzó tres pases de touchdown. Mientras tanto, los Bears fueron limitados a sólo 35 yardas por tierra por la defensa de Dallas.

Murray anotó en cuarta y gol desde la yarda 1 para darle a los Cowboys una ventaja de 7-0. Los Bears remontaron para empatar el juego cuando Jay Cutler conectó con Martellus Bennett para un touchdown de 12 yardas.

El juego fue todo para los Cowboys después de eso.

Romo encontró a Cole Beasley para un par de pases de touchdown, de 13 y 24 yardas, y los Cowboys tomaron una ventaja de 21-7. Romo luego conectó con Gavin Escobar para un touchdown de 6 yardas y Joseph Randle anotó en una carrera de touchdown de 17 yardas mientras Dallas tomó una amplia ventaja de 35-7.

Alshon Jeffery atrapó un touchdown de 27 yardas de Cutler para que los Bears comenzaron a mostrar por fin un poco de vida a la ofensiva en el último cuarto.

Después de un gol de campo de 35 yardas de Dan Bailey, Dallas tenía un colchón de 35-13, pero los Bears anotaron un touchdown de 1 yarda de Matt Forte y agregaron la conversión de dos puntos para ponerse 38-15. Chicago luego recuperó una patada corta cuando Gavin dejó que se le escapara el ovoide. Tres jugadas más tarde, Jay Cutler corrió para un touchdown de 10 yardas para ponerse a 10 puntos con seis minutos para el final.

Los Bears llegaron a la zona roja de Dallas una vez más, pero Cutler fue interceptado en la zona de anotación por Orlando Scandrick para terminar con las esperanzas de Chicago.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dallas-rompio-la-maldicion-de-terminar-8-8/