Danny Trevathan causó baja en Denver

por: interceptado.com 12 / agosto / 2014

El diagnóstico de la lesión del linebacker del lado débil Danny Trevathan no es el ideal, pero tampoco es el peor de los casos.

Según Josina Anderson de ESPN, Trevathan ha indicado que se perderá al menos cuatro semanas por una fractura en la rodilla. Sin embargo, su lesión no es de final de temporada, y tanto su ligamento cruzado anterior como su ligamento colateral medio están “bien”, según le dijo el jugador de los Broncos a ESPN.

“El doctor me dijo que iba a estar fuera de cuatro a ocho semanas, pero yo le dije que de cuatro a seis”, comentó Trevathan.

Si regresa en cuatro semanas, Trevathan se perdería el resto de la pretemporada y podría perderse el primer partido de temporada regular frente a Indianápolis el 7 de septiembre.

Si se trata de una recuperación de 6-8 semanas, es muy posible que Trevathan se pierda los primeros tres partidos de temporada regular, y vuelva después en la Semana 5, porque en la Semana 4 Denver descansa. En ese caso, los Broncos tendrían un jugador menos para empezar la temporada, ya que Trevathan no puede ser colocado en la lista de imposibilitados, porque empezó el campo de entrenamiento en el roster activo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/danny-trevathan-causo-baja-en-denver/