Void

Dansby se inclinó por los Browns

por: interceptado.com 11 / marzo / 2014

Hace un año, nadie quería a Karlos Dansby. Ahora, según el Arizona Republic, el linebacker de 32 años de edad se dirige a los Browns con un contrato de cuatro años, $ 24 millones de dólares, con $ 10 millones en el primer año y $ 14 millones garantizados.

Dansby comenzó su carrera con los Cardinals, pero se fue a los Dolphins en 2010. Fue liberado por Miami la pasada temporada baja antes de volver a Arizona con un contrato de un año en el que superó las expectativas de todos. Terminó el 2013 con 16 aperturas, 122 tacleadas, 6.5 capturas, 4 intercepciones y 19 pases defendidos como parte de la segunda mejor defensa de la liga.

Según estadísticas, Dansby ocupó el quinto lugar en la NFL entre los linebackers interiores, sólo por detrás de Navorro Bowman, Patrick Willis, Derrick Johnson y Stephen Tulloch.

Ahora se unirá a una defensa de los Browns que no cumplió con las expectativas de hace un año, y reemplazará a D’Qwell Jackson, quien firmó un contrato de cuatro años, $ 22 millones con los Colts la semana pasada. Claramente, los Browns piensan que Dansby vale la pena por $ 2 millones más, a pesar de ser dos años mayor que Jackson.

)

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dansby-se-inclino-por-los-browns/