Dareus le pegó al gordo

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2015

Los Bills han amarrado a su estrella defensiva Marcell Dareus, dándole una extensión de contrato de 6 años.

Una persona familiarizada con las negociaciones reveló la duración del contrato con The Associated Press, pero habló con la condición de guardar el anonimato porque el equipo no había revelado esa cifra.

Luego se supo que los Bills extendieron al tackle defensivo por 6 años, $ 100 millones de dólares, con $ 60 millones garantizados.

El valor de la extensión Dareus supera el contrato de 6 años, $ 100 millones cuando los Bills firmaron al ala defensiva Mario Williams durante la agencia libre en 2012.

El acuerdo se alcanzó antes de que los Bills abran la temporada contra Indianápolis el domingo. Dareus se perderá el juego mientras cumple una suspensión de un partido por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

Dareus estaba entrando al último año de su contrato. Él es un dos veces seleccionado al Pro Bowl y electo en una ocasión al equipo All-Pro, y se ha convertido en uno de los tackles defensivos de élite en la NFL desde que los Bills lo seleccionaron en la primera ronda del draft de 2011.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dareus-le-pego-al-gordo/