Void

Daría todo por ganar el Super Bowl

por: interceptado.com 29 / agosto / 2014

El corredor de los Vikings Adrian Peterson ha dicho que su prioridad no son los logros individuales, sino un anillo de Super Bowl.

“Daría todo”, dijo Peterson al St. Paul Pioneer Press. “JMV, 2,000 yardas en una temporada, Novato del Año. Cada logro que he tenido, lo cambiaría por un Super Bowl. Sin duda. Y esa temporada de Super Bowl, aunque no pueda conseguir 1,000 yardas, si pudiera ganar un Super Bowl, lo haría”.

Aparte de perder ante los Saints en el Juego de Campeonato de la NFC, Minnesota no se ha acercado al juego por el título, a pesar de los buenos números de Peterson.

Y admitió en una entrevista que es algo que ha estado en su cabeza, ya que sus equipos tienen marca de 54-57-1 en la temporada regular.

“Ha sido frustrante”, dijo Peterson. “Sobre todo cuando le dedicas tanto trabajo y tienes doble entrenamiento al día. Uno piensa en el campo de entrenamiento y todo el tiempo que le inviertes por esa meta final, y luego, cuando ni siquiera llegas a los playoffs o estás fuera en la primera semana, es duro.

“Eso es duro para cualquiera. Así que ha sido difícil, pero es por eso que hicimos los cambios. Es por eso que trajimos chicos para ayudar a cambiar eso”.

Él ya ha dicho que quiere retirarse con los Vikings, a pesar de que Jerry Jones lo quiere en su equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/daria-todo-por-ganar-el-super-bowl/