Void

Dashon Goldson podría ser suspendido

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2013

Los Buccaneers han acumulado 23 castigos en dos semanas, incluyendo varias faltas personales que han ayudado a los Jets y Saints terminar como ganadores en las primeras dos semanas de la temporada.

El safety Dashon Goldson ha sido uno de los principales culpables. Recibió una multa de $ 30,000 por un golpe casco a casco contra el ala cerrada de los Jets Jeff Cumberland la semana pasada y fue castigado de nuevo por golpear al corredor de los Saints Darren Sproles mientras trataba de atrapar un pase el domingo. Fue un golpe que seguramente captó la atención de la NFL y podría terminar siendo más que una multa por Goldson.

Adam Schefter de ESPN informa que la NFL está considerando la posibilidad de una suspensión de Goldson debido a las infracciones en semanas consecutivas, además de un cuerpo de trabajo que incluye otras 13 faltas personales desde 2010 y más de $ 70,000 en multas la temporada pasada.

La liga intentó suspender al entonces jugador de los Ravens, Ed Reed, por razones similares la temporada pasada, pero Reed terminó con una multa de $ 50,000 después de apelar la suspensión. Reed fue suspendido después de tres golpes en tres temporadas, un récord que palidece en comparación con la carrera de Goldson en los últimos años, que puede ser suficiente para que la NFL vuelva a intentarlo con otro de safety cuyos golpes se consideran que han cruzado la línea con demasiada frecuencia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dashon-goldson-podria-ser-suspendido/