David Garrard levanta la mano para los Rams

por: interceptado.com 25 / agosto / 2014

Los Rams tal vez no están interesados en firmar a David Garrard, pero él sí quiere.

El ex mariscal de campo de los Jaguars usó Twitter el lunes para informarle a los Rams que él estaría interesado en jugar para el equipo, si deciden añadir a un veterano.

Si los Rams no han contactado a Garrard, es porque no han buscado a nadie. Al menos eso es lo que dijo el entrenador Jeff Fisher en su conferencia de prensa el domingo, cuando se confirmó que Sam Bradford se perdería la temporada 2014 por una lesión del ligamento cruzado anterior.

“He oído que hay rumores de que hemos estado hablando por teléfono y eso no es cierto”, dijo Fisher. “Eso no significa decir que no vamos a hacerlo, pero no lo hemos hecho hasta este momento”.

Si Garrard no es contactado por los Rams, seguramente es porque no quieren firmar a un mariscal de campo que no ha lanzado un pase desde el 2010 o realmente están contentos de seguir adelante con el veterano Shaun Hill.

Fisher incluso lo mencionó el domingo. “Shaun (Hill) es nuestro hombre”, dijo Fisher. “Lo trajimos aquí. Él tiene experiencia. Tenemos toda la confianza del mundo en él”.

En cuanto a Garrard, la ex selección de cuarta ronda tuvo 76 aperturas en Jacksonville durante nueve temporadas. El jugador de 36 años fue cortado por los Jaguars después de la temporada 2010 y no ha jugado en un partido desde entonces.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/david-garrard-levanta-la-mano-para-los-rams/