Void

David Wilson buscará conquistar la Gran Manzana

por: interceptado.com 23 / agosto / 2013

La lista de profundidad de los Gigantes tiene actualmente a dos jugadores listados como su corredor titular, pero sólo uno de Andre Brown y David Wilson estará en el campo para la primera jugada en contra de los Cowboys, el 8 de septiembre.

Durante una aparición en ESPN Radio el viernes el gerente general Jerry Reese dijo que Wilson, la selección de primera ronda del equipo en 2012, sería ese jugador.

“Esperamos que (Wilson) sea nuestro primer titular, y que esté en el backfield con Andre Brown, quien tuvo una gran temporada el año pasado hasta que se lesionó”, dijo Reese. “(Brown) ha sido molestado por lesiones desde que está en la liga. Pero si puede mantenerse sano, y David Wilson se enciende como nosotros también lo esperamos, creemos que podemos tener un backfield muy dinámico”.

No es de extrañar que Wilson haya terminado consiguiendo el trabajo. Él tiene un engranaje para cambiar el partido que Brown no tiene y el equipo no lo eligió tan arriba en el draft para sentarlo detrás de un jugador que ha jugado 14 partidos en sus cuatro temporadas en la NFL.

Sin embargo, ser el titular no lo es todo, y la pretemporada ha puesto en manifiesto que los Gigantes todavía prefieren a Brown como un corredor en terceras oportunidades porque es un mejor bloqueador en situaciones de pase que Wilson. Si Wilson no puede aprender esa parte del juego hasta tener satisfecho al cuerpo técnico, la división del tiempo de juego puede estar más cerca de lo que algunos esperan, ya que los Gigantes quieren evitar grandes golpes a Eli Manning y la previsibilidad que puede venir en una ofensiva cuando las defensas saben que ciertas jugadas están en el tablero debido al personal sobre el terreno de juego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/david-wilson-buscara-conquistar-la-gran-manzana/