Void

David Wilson tendrá que dejar el juego

por: interceptado.com 04 / agosto / 2014

La carrera del corredor de los Giants David Wilson en la NFL ha terminado después de dos temporadas debido a una lesión en la espalda.

Wilson, de 23 años, fue notificado por los médicos el lunes que se arriesgaría a más problemas si seguía jugando.

Se sometió a una cirugía de fusión para reparar vértebras y un disco herniado en el cuello en enero. En la práctica el 29 de julio, Wilson atrapó un pase y corrió con la cabeza hacia abajo y se estrelló con la espalda de un liniero ofensivo, un golpe que causó adormecimiento en las manos y las extremidades inferiores.

Se perdió los últimos 11 partidos de la temporada pasada después de ser diagnosticado con estenosis espinal, un estrechamiento de la médula espinal.

“Yo no quiero que nadie sienta lástima por mí, ni piedad de mí,” dijo en un comunicado difundido por el equipo. “Viví mi sueño. Mucha gente sólo llega a soñar su sueño. Yo viví ese sueño. Ahora tengo la oportunidad de soñar con otro sueño y también vivirlo”.

Wilson fue seleccionado en la primera ronda, 32 global, proveniente de Virginia Tech en 2012. Como novato, corrió para 358 yardas y anotó 4 touchdowns, mientras dejó su marca como regresador de patadas. Él tuvo un comienzo lento la temporada pasada antes de sufrir la lesión.

No se espera que la condición de Wilson requiera una cirugía adicional.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/david-wilson-tendra-que-dejar-el-juego/