Void

Davis espera dejar sus lesiones en el pasado

por: interceptado.com 31 / octubre / 2014

La temporada de Vernon Davis comenzó con gran promesa, pero se ha transformado en una llena de dolor y falta de producción.

Después de anotar dos touchdowns en los primeros 11 minutos del partido inaugural de la temporada, el ala cerrada de los 49ers se perdió la Semana 3 por lesiones de rodilla y tobillo, se perdió la Semana 5 a causa de una lesión en la espalda y ha tenido poca producción cuando ha estado en el campo.

Davis, de 30 años, quien promedió 59 recepciones entre 2009-2013, lleva 14 recepciones para 142 yardas y no ha anotado un touchdown desde la Semana 1.

“Cada vez que estableces metas para ti y no se puedes cumplirlas a causa de alguna lesión o algo raro sucede, siempre es frustrante”, dijo. “Pero lo que puedo aprender de ello es que siempre hay obstáculos y adversidades a las que te tienes que enfrentar, pero puedes aprender y crecer si lo encaras de la manera correcta”.

Davis viene de una semana de descanso muy necesitada y ya no aparece en el reporte de lesionados del equipo, pero él dijo el jueves que todavía estaba lidiando con algunos problemas físicos de cara al juego del domingo contra los Rams.

En los dos partidos antes de la semana de descanso de los 49ers, Davis jugó lesionado y los resultados fueron malos: cinco recepciones para 51 yardas y dejó caer tres pases.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/davis-espera-dejar-sus-lesiones-en-el-pasado/