Void

Davis seguirá bajo centro

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2014

Con una victoria el domingo ante los Cardinals, los Rams podrían haber estado de nuevo en la contienda de la complicada NFC Oeste.

A pesar de tener una ventaja de 14-10 al medio tiempo, los Rams se colapsaron en la segunda mitad y cayeron a marca de 3-6 en la temporada.

El mariscal de campo titular Austin Davis batalló en la segunda mitad contra los Cardinals. Después de iniciar el juego 8 de 10 para 110 yardas y un touchdown, Davis fue interceptado dos veces en la segunda mitad y completó sólo 9 de 20 pases y los Rams no anotaron puntos el resto del juego.

Los 21 puntos anotados en el último cuarto impulsaron a Arizona a su octava victoria de la temporada.

Sin embargo, los Rams seguirán con Davis como su titular por el momento.

“No tuvo su mejor mitad”, dijo el entrenador en jefe Jeff Fisher, a través de ESPN.com “Falló algunas oportunidades, él tomó algunas malas decisiones, tuvo dificultades para ver a veces. Y en el último par de semanas ha lanzado cuatro intercepciones, pero vamos a seguir con él. Está trabajando muy duro. Así que vamos a ver a dónde va”.

Después de que Sam Bradford quedó fuera toda la temporada, los Rams le dieron el puesto de titular a Shaun Hill para la apertura de la temporada contra los Vikings. Pero Davis asumió el puesto cuando Hill salió del partido por una lesión y ha ocupado el puesto desde entonces.

Los Rams probablemente se están dirigiendo a otro draft donde tendrán una de las primeras 10 selecciones. Ya sea Davis o Hill bajo centro el resto de la temporada, es probable que no va a cambiar el resultado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/davis-seguira-bajo-centro/