De desconocidos a héroes

por: interceptado.com 15 / enero / 2018

Cuando los Vikings vencieron a los Saints el domingo para ir al Juego de Campeonato de la NFC, lo hicieron liderados por cuatro jugadores en los que otros equipos no creían:

Case Keenum, el mariscal de campo que fue contratado para ser el tercer QB, pero pasó la temporada como titular, no fue seleccionado en el draft, fue cortado por los Texans dos veces, cortado por los Rams una vez, y estuvo en la agencia libre el año pasado antes de que los Vikings finalmente le ofrecieron un contrato por un año y $ 2 millones. Ganar $ 2 millones al año en la NFL, donde un mariscal de campo completamente mediocre como Mike Glennon puede firmar un contrato por tres años y $ 45 millones, un mariscal de campo que firma por $ 2 millones es un mariscal de campo sin otras opciones.

Adam Thielen, quien lideró a los Vikings en recepciones durante la temporada regular y agregó seis recepciones el domingo, no fue seleccionado en el draft saliendo de Minnesota State, inicialmente terminó con los Vikings como un jugador sin contrato, y fue cortado y colocado en la escuadra de práctica antes de finalmente entrar al equipo el año siguiente.

Stefon Diggs, quien anotó el espectacular touchdown ganador del domingo a medida que expiraba el tiempo, fue un gran recluta que lució grandioso como estudiante de primer año en la Universidad de Maryland, pero se rompió la pierna como estudiante de segundo año y nunca se vio igual después de eso. Se deslizó hasta la quinta ronda del draft de la NFL en medio de preocupaciones de que nunca podría recuperar su forma de primer año.

Andrew Sendejo, el safety que hizo una intercepción espectacular a Drew Brees, ni siquiera fue considerado un novato no reclutado porque después de que los equipos de la NFL lo descartaron en el draft después de una carrera universitaria en Rice, ningún equipo de la NFL lo probó. Tuvo que pasar su primera temporada como profesional con los Sacramento Mountain Lions de la United Football League, donde jugó lo suficientemente bien para hacerse notar por los Cowboys, quienes lo contrataron brevemente y lo cortaron. Luego fue a los Jets, quienes lo contrataron brevemente y lo cortaron, antes de finalmente firmar con los Vikings en 2011, originalmente contribuyendo en equipos especiales, y finalmente convirtiéndose en un titular defensivo.

Esos son los jugadores que acaban de llevar a los Vikings a una victoria del Super Bowl.

Estos Vikings son un equipo que ha ganado la admiración de muchos, y si pueden vencer a los Eagles en el Juego de Campeonato de la NFC, tendrán una gran multitud apoyándolos diferente a cualquier otra en la historia del Super Bowl. Eso es porque serían el primer equipo en jugar el Super Bowl en su casa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/de-desconocidos-a-heroes/