Void

¿De donde salieron estos Cowboys?

por: interceptado.com 12 / octubre / 2014

La línea ofensiva de los Cowboys ha recibido una gran cantidad de elogios durante el primer cuarto de la temporada, y el domingo en Seattle enseñaron por que.

Tyron Smith, Ronald Leary, Travis Frederick, Zack Martin y Doug Free dominaron la línea de golpeo todo el día en contra de la mejor defensiva terrestre de la liga y los Cowboys acumularon 163 yardas por tierra en su camino a una victoria de 30-23 que los deja con marca de (5-1). Los Cowboys empiezan a demandar respeto y las cosas marchan mucho mejor de lo esperado.

DeMarco Murray tuvo 115 yardas por tierra, 21 de las cuales llegaron en un acarreo a la zona de anotación con 3:16 segundos por jugar en el juego. Esa anotación le dio a los Cowboys el liderato que habían perdido dos veces en la segunda mitad gracias en gran parte a metidas de pata de los equipos especiales. La anotación de Murray le dio a los Cowboys una victoria merecida en un día que vio a su defensa dominar al igual que su línea ofensiva.

Con está victoria los Cowboys hacen una fuerte declaración, ya que lograron dominar al equipo campeón.

Si los Gigantes ganan el domingo por la noche, los Cowboys tendrán el primer lugar en la NFC Este. Por su parte los Seahawks recibieron un duro golpe a su corona y parece que las ofensivas rivales les están empezando a faltar mucho más el respeto.

Jerry Jones debe de andar muy contento, y Sherman muy calladito.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/de-donde-salieron-estos-cowboys/