Void

¿De dónde salió Jeff Janis?

por: interceptado.com 17 / enero / 2016

Los aficionados al fútbol americano siguen preguntándose quién es el receptor Jeff Janis.

Están tratando de averiguar cómo un tipo que sólo tuvo un par de recepciones en la temporada, terminó como el líder del equipo con 7 recepciones para 145 yardas y 2 touchdowns, saliendo de la nada.

Janis es un receptor que tiene que refinar varios aspectos de su juego. Pero a medida que la temporada de los Packers llegó a su fin, hay que preguntarse cómo la temporada de los Packers podría haber sido diferente si le hubieran dado más oportunidades antes del juego final, para llenar el vacío dejado por Jordy Nelson.

Cuando los Packers finalmente le dieron la oportunidad a Janis oportunidad el sábado, vieron que se adaptó rápido al juego, incluso atrapando sobre el hombro un pase de Aaron Rodgers, algo que se le dificultó a Davante Adams toda la temporada.

Y esa es otra parte desconcertante de la desconfianza con Janis. Otros receptores parecían hacer tantos errores y dejaron caer pases, y sin embargo parecían obtener el beneficio de la duda.

Por qué los Packers fueron tan tercos con Janis sigue siendo un enigma. Pero después de su actuación en la ronda divisional de los playoffs, esperemos que el equipo haya aprendido su lección.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/de-donde-salio-jeff-janis/