¿De la NFL a Hollywood?

por: interceptado.com 23 / febrero / 2015

Tom Brady, una de las mayores estrellas del deporte, tiene su mirada puesta en luces aún más brillantes cuando termine su carrera en la NFL: Hollywood, según un nuevo informe.

El marido de Gisele Bundchen ha dicho que quiere ser actor cuando se vea obligado a retirarse de su trabajo como mariscal de campo de los New England Patriots.

Una fuente no identificada le dijo a la revista estadounidense Star: “A los 37 años, Tom sabe que sólo tiene un par de temporadas antes de retirarse. Él está pensando en el futuro y cree que podría convertirse en una gran estrella de cine.

“Está acostumbrado a ser una superestrella. Después de ganar el Super Bowl de nuevo, está pensando en nuevos retos fuera del fútbol americano”.

Sin embargo, al parecer a su bella esposa no le gusta la idea de él coqueteando con otras actrices en el set. La pareja tiene dos hijos juntos.

Tom ya ha aterrizado dos grandes papeles en el cine y se espera que aparezca en “Ted 2” y “Entourage” el próximo verano.

El productor y actor Mark Wahlberg admitió recientemente que su amigo es muy talentoso, diciendo: “Tom está en la película. Él se interpreta a sí mismo, pero él hace un trabajo increíble. Es un momento divertido”.

Brady ha sido aclamado por muchos como el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL. Brady es el único mariscal de campo en llevar a su equipo a seis Super Bowls, y tiene el récord de más pases de touchdown en la historia del Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/de-la-nfl-a-hollywood/