¿De la NFL a la política?

por: interceptado.com 19 / julio / 2015

Drew Brees alguna vez dijo que piensa que va a ser capaz de jugar fútbol americano hasta que tenga 45 años. Incluso si Brees, actualmente de 36 años, se las arregla para permanecer en el juego hasta esa edad, él todavía tiene que enfrentarse a lo que hará después con su vida.

Cuando Brees fue preguntado por su futuro después de la NFL, afirmó que ni siquiera estaba pensando en eso todavía. Él, sin embargo, admitió que la política podría estar en su futuro.

“Yo no sé sobre qué aspectos de política”, dijo Brees, “pero me puedo ver involucrado en ella en algún momento potencialmente. Hay tantas cosas que quiero hacer, y yo ciertamente no estoy cerrando la puerta a nada. Cuando evalúo lo que va a ser, es No. 1, ¿tengo pasión por ella? No. 2, ¿siento como si pudiera hacer una diferencia? Eso es realmente las cosas que me gustaría mirar cada vez que evalúe una oportunidad como esa”.

Pero, como mencionó anteriormente, Brees dice que el retiro y la vida después del fútbol americano están en el fondo de su mente.

“Mi mente no está ni siquiera cerca de estar ahí”, dijo Brees. “Pero, quiero decir, ¿algún día ya no voy a jugar fútbol americano? Sí. En algún momento. Pero no estoy pensando en ese momento ahora mismo”.

En cambio, Brees está pensando en ganar otro campeonato con los Saints. Curiosamente, otra victoria de Super Bowl probablemente haría maravillas para cualquier futura campaña política de Brees en Nueva Orleans, si esa es la ruta que elige una vez que se retire.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/de-la-nfl-a-la-politica/