Void

De mal en peor

por: interceptado.com 12 / septiembre / 2013

Él ya no podrá hacer más cosas a lo Sánchez.

El quarterback de los New York Jets Mark Sánchez “requerirá cirugía en el hombro”, y es probable que se diriga a la lista de lesionados, por lo que su tormentosa carrera con el equipo está prácticamente terminada, una persona con conocimiento de su condición le dijo a USA Today Sports.

La persona habló con la condición de guardar el anonimato debido a que los Jets no han anunciado la extensión de la lesión de Sánchez. Los Jets no quisieron hacer comentarios hoy sobre el diagnóstico o el curso del tratamiento.

Sánchez se lesionó el hombro en un partido de pretemporada contra los Giants y buscaron una segunda opinión. Fue examinado el miércoles por el Dr. James Andrews, y el cirujano diagnosticó un desgarro y le dijo al mariscal de campo que tenía dos opciones – cirugía o rehabilitación.

Pero Sánchez niega los reportes aunque Andrews le dijo que la cirugía era la mejor opción, dijo la persona.

Sánchez insistió hoy que ha elegido tratamiento para su hombro de lanzar, pero la persona dijo que sólo es una cuestión de tiempo antes de que se realice la cirugía.

Una segunda persona con conocimiento de la situación, que también pidió el anonimato porque el equipo no ha abordado el diagnóstico, le dijo a USA Today Sports que Sánchez continuará la rehabilitación del hombro y que no ha tomado una decisión acerca de la cirugía, sin embargo, parece que no es inminente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/de-mal-en-peor/