Void

De mariscal de campo a corredor

por: interceptado.com 11 / mayo / 2015

No es que inusual en estos días ver a ex mariscales de campo universitarios cambiar de posición en su intento por mantener vivos sus sueños de jugar en la NFL. Hay muchos ejemplos en los últimos años: Antwaan Randle El, Josh Cribbs, Julian Edelman y Brad Smith se convirtieron en receptores; Michael Robinson se cambió a fullback; Denard Robinson es un corredor con los Jaguars.

Nick Marshall de Auburn fue al Combine de la NFL como esquinero después de haber hecho el cambio en el Senior Bowl de este año. Y ahora, el ex mariscal de campo de Alabama Blake Sims estará probándose como corredor con los Redskins, de acuerdo con ESPN.

Sims podría tener una ventaja en esa transición, ya que en realidad era un corredor en la primera parte de su carrera como miembro de Alabama. Tuvo 52 acarreos para 294 yardas y dos touchdowns como corredor durante sus primeras dos temporadas, y también logró correr para 350 yardas y siete touchdowns durante su último año como mariscal de campo titular.

Sims recientemente se probó con los Packers como mariscal de campo, pero no lo firmaron. Batalló con su precisión como mariscal de campo, por lo que cambiar de posición podría ser su mejor oportunidad de tener un futuro en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/de-mariscal-de-campo-a-corredor/