Void

De pelos

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2013

Las reglas de la NFL han sostenido durante mucho tiempo que es legal tomar a un jugador del cabello en un esfuerzo por taclearlo y hemos visto que suceda un par de veces en los últimos años.

Nunca hemos visto que diera como resultado el corte de pelo que el corredor de los Cardinals Andre Ellington recibió el domingo. Ellington fue derribado por varios defensores de los Jaguars en una corrida durante el tercer cuarto y uno de los defensores, el ala defensiva Jason Babin, recibió un recuerdo en la jugada. Fue capturado por las cámaras de FOX en el juego, y Babin salió del montón con un puñado de rastas de Ellington en su mano derecha.

“Ni siquiera me había dado cuenta, pero estaban pegadas a mi guante”, dijo Babin a través del Florida Times-Union. “Yo estaba caminando de vuelta al huddle y dije: ‘¿Qué es esto?’ A veces las cosas pasan”.

Ellington dijo después del partido que él pensaba que fue un “poco de juego sucio” de Babin, porque él pensó que intencionalmente trató de arrancarle el pelo, pero que no le causó ningún dolor. Los Cardinals hicieron que alguien recogiera las rastas perdidas, las envolviera en una bolsa y se las regresara a Ellington después del partido, lo que lo convierte en uno de los recuerdos más inusuales para una vitrina de trofeos que te encontrarás en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/de-pelos/