MANTISERS

De salida

por: interceptado.com 12 / febrero / 2014

Mientras los Saints tratan de hacer frente a una defensa envejecida y una situación insostenible en el tope salarial, varios jugadores que han sido componentes claves del éxito reciente de la franquicia, pronto podrían estar fuera de la puerta.

Según una fuente de la liga, el linebacker Will Smith y el safety Roman Harper podrían ser cortados, tan pronto como hoy.

Smith tiene una cifra en el tope salarial de $ 13.9 millones, gracias en gran parte a un salario base de $ 10.4 millones. Se rompió el ligamento cruzado anterior en agosto y se perdió toda la temporada 2013.

Si está saludable, la selección de primera ronda en 2004 todavía podría ser un ala defensiva eficaz en un esquema 4-3, posiblemente uniéndose a la rotación de un equipo como los Seahawks, si Michael Bennett se va.

Harper, una selección de segunda ronda en el 2006, debe ganar un salario base de $ 2.35 millones. Cuenta cerca de $ 3.6 millones contra el tope salarial por bonos pagados previamente.

También es muy probable, que el linebacker Jonathan Vilma no volverá. El agente libre inminente apareció en un solo partido el año pasado debido a una lesión de rodilla persistente. Fue adquirido a través de un cambio con los Jets en el 2008 después de que el equipo lo seleccionó en la primera ronda pasó de una defensa 4-3 a una 3-4.

Los Saints podrían terminar haciendo otros cortes con el fin de volver a firmar al ala cerrada Jimmy Graham y de otra manera poder manejar la estructura salarial que le dedica $ 18.4 millones en espacio a Drew Brees este año y $ 26.4 millones el año que viene.

http://youtu.be/KLneKSZ-EXE

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/de-salida/