Void

¿De tal palo tal astilla?

por: interceptado.com 25 / abril / 2014

Los 49ers organizarán una sesión de ejercicios para jugadores que son elegibles para el draft que fueron a la universidad o crecieron alrededor del Área de la Bahía y el grupo incluye a un jugador con un nombre muy familiar.

Jerry Rice Jr. será uno de los 64 jugadores en las instalaciones del equipo en Santa Clara el viernes. Como su padre, Rice Jr. es un receptor, pero es mucho menos condecorado que su padre. Rice Jr. entró en el equipo de la UCLA en 2009 y atrapó nueve pases en nueve partidos durante las temporadas 2011 y 2012. Se cambió a UNLV en 2013 y tuvo 11 recepciones y un touchdown para cerrar su carrera colegial.

Rice Jr. no fue invitado al combine y no ha generado mucho ruido como prospecto de la NFL. Es el segundo año consecutivo en que los Niners han extendido una invitación al hijo de una estrella de la franquicia, ya que Nate Montana tuvo un entrenamiento y una prueba en el minicamp para novatos con el equipo en 2013.

Mientras que es poco probable que el nombre de Rice Jr. sea llamado el próximo mes, habrá unos cuantos jugadores en el entrenamiento del viernes que podrían ser seleccionados bastante temprano. El receptor de Fresno State Davante Adams y el guardia de Stanford David Yankey son parte de ese grupo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/de-tal-palo-tal-astilla-2/