De tal palo, tal astilla

por: interceptado.com 06 / julio / 2015

Michael Irvin es uno de los mejores jugadores en la historia del programa de fútbol americano de la Universidad de Miami antes de tener una carrera de Salón de la Fama con los Cowboys.

Su hijo va a tratar de seguir los primeros pasos que su padre. Michael Irvin Jr. anunció el lunes que asistirá al alma mater de su padre después de terminar la preparatoria el próximo año.

“Es lo que siempre he querido hacer”, dijo Irvin Jr., a través 247Sports.com. “Me gustan los entrenadores. Me dijeron que iba a jugar de todo para ellos. En la línea de golpeo, como ala cerrada y como receptor. (Mi padre) estaba orgulloso de mí cuando le dije sobre mi decisión y él piensa que va a funcionar para mí al igual que lo hizo para él ir allá”.

El mayor de los Irvin es el líder de todos los tiempos de la Universidad de Miami en recepciones de touchdown y terminó su carrera como líder de todos los tiempos en recepciones y yardas recibidas, aunque Reggie Wayne y Santana Moss superaron las cifras de Irvin en esas categorías unos años más tarde.

Irvin Jr. está clasificado como el receptor No. 80 en su clase según Rivals.com y el ala cerrada No. 27 según 247Sports.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/de-tal-palo-tal-astilla-3/