Void

¿De vuelta a casa?

por: interceptado.com 05 / septiembre / 2013

Leon Washington pasó las primeras cuatro temporadas de su carrera como jugador de los New York Jets.

Ahora los Jets están estudiando la posibilidad de traer de vuelta a Washington a la Gran Manzana.

Según Rich Cimini de ESPNNewYork.com, Washington tuvo una prueba con los Jets el martes. Él había sido uno de los tres corredores que tuvo una prueba con los New York Giants el lunes.

Washington inició 13 juegos para los Jets en sus primeras cuatro temporadas antes de sufrir una fractura en la pierna en un partido contra los Oakland Raiders en 2009. Él fue traspasado a Seattle en la temporada baja y pasó los últimos tres años con los Seahawks antes de ser liberado en marzo.

Washington pasó la temporada baja con los Patriots antes de ser puesto en libertad el domingo.

Mientras que los equipos han expresado interés en Washington, no puede encontrar una nueva casa hasta después de este fin de semana. Los contratos de la NFL quedan plenamente garantizados para los jugadores que están en el roster correspondiente a la jornada 1 de la temporada. Los veteranos que se encuentran en busca de trabajo después de los cortes finales tendrán problemas para encontrar un nuevo equipo porque los equipos no quieren garantizar plenamente sus contratos.

Washington es probable que encuentre un lugar u otro en poco tiempo y podría ser parte del backfield donde comenzó su carrera, pero puede que tenga que esperar un poco más para volver al trabajo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/de-vuelta-a-casa/