Void

De vuelta a lo básico

por: interceptado.com 12 / agosto / 2013

Después de terminar 8-8 la temporada pasada, los Steelers tuvieron que lidiar con miembros anónimos del equipo criticando al apoyador LaMarr Woodley por lesionarse porque no estaba en buena forma.

El safety Ryan Clark dijo que esos comentarios demuestran que existe una “fractura” en el vestuario del equipo y lamentó la pérdida de las relaciones cerradas que sentía cuando la anterior generación de jugadores estaban al frente del equipo. Clark dijo que él y otros veteranos han tomado sobre sí mismos traer de vuelta las viejas costumbres.

“No nos gusta que nos relacionen como un equipo de 8-8. Así que estamos tratando de arreglar eso nosotros mismos, a través de los líderes, a través de los jugadores que han estado aquí, estamos tratando de poner en práctica el viejo Camino de los Steelers”, dijo Clark, a través de Dejan Kovacevic del Pittsburgh Tribune-Review. “Ya sabes, llevarse bien, la química, salir, trabajar duro en el campo, pero tener un buen tiempo en hacerlo”.

Clark dijo que sus esfuerzos han sido exitosos, diciendo que en el campo de entrenamiento de este año han dado “pasos agigantados” en términos de la química. Su compañero Troy Polamalu comparte la creencia de que un equipo más unido de los Steelers será un mejor equipo de los Steelers.

“Creo que la fuerza de esta organización se encuentra en su compañerismo y su ambiente familiar. No lo hemos tenido en los últimos años”, dijo Polamalu. “Para mí, eso es algo que nos separa de la mayoría de los equipos, que hemos tenido esa base aquí. Cuando el talento es prácticamente igual en todos los ámbitos – y es la NFL – estás buscando distintos esquemas para obtener una ventaja. Y eso fue una ventaja que no tuvimos”.

Toda la cercanía en el mundo no va a ayudar a los Steelers si los jugadores clave se pierden tiempo a causa de lesiones o si no logran obtener los aportes esperados de los recién llegados al roster, pero sin duda no les hará daño tratar de volver a los playoffs y restablecer una línea ligada a los últimos éxitos de la franquicia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/de-vuelta-a-lo-basico/