Void

De vuelta a su antigua forma

por: interceptado.com 05 / julio / 2014

La brillante temporada de novato de Robert Griffin III terminó con una grave lesión de rodilla que provocó una baja de nivel durante su segunda temporada. Pero a medida que Griffin se prepara para la temporada 2014, se ve como nuevo.

Eso es lo que dijo el coordinador ofensivo de los Redskins Sean McVay, quien dijo en ESPN 980 que Griffin se ve tan rápido ahora, en los entrenamientos de temporada baja y sin un aparato ortopédico en la rodilla, como en los vídeos de su gran temporada 2012.

“No creo que haya duda: él se ve explosivo”, dijo McVay, a través de Dan Steinberg, del Washington Post. “Él se ve exactamente como en la temporada 2012. Creo que la gente subestima que cuando tienes un aparato ortopédico en la rodilla realmente cuanto te restringe”.

McVay cree que Griffin va a ser una amenaza constante con sus pies para las defensas rivales.

“Creo que va a ser una gran parte de lo que va a hacer”, dijo McVay. “Y sigue sintiéndose más y más cómodo con algunos de los puntos débiles del bolsillo, y es capaz de permanecer un buen pasador y al mismo tiempo entiende que tiene ese rasgo con las piernas y su atletismo, que si las cosas se colapsan puede crear jugadas de esa manera también”.

Si Griffin puede jugar como lo hizo en 2012, corriendo para 815 yardas y 7 touchdowns, con un índice de pasador de 102.4, sería una gran noticia para Washington. Pero sólo si Griffin puede jugar como lo hizo en 2012 y se mantiene saludable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/de-vuelta-a-su-antigua-forma/