DeAngelo Williams podría perderse algunas semanas

por: interceptado.com 01 / octubre / 2014

El entrenador de los Panthers, Ron Rivera, dijo el lunes que el corredor DeAngelo Williams estaba en duda para jugar esta semana debido a un esguince de tobillo.

Parece que eso fue un comentario demasiado optimista sobre sus posibilidades de jugar contra los Bears este fin de semana. Williams publicó una foto de una niña firmando un yeso rosa en su pierna derecha, lo que sugiere que Williams se va a perder ese juego y posiblemente otros mientras intenta recuperarse.

Si es así, la profundidad en el backfield de los Panthers va a seguir siendo probada por un buen rato. Mike Tolbert está en la reserva de lesionados con la designación para regresar y Jonathan Stewart está batallando contra una lesión de rodilla que lo mantuvo fuera del juego de la semana pasada.

Rivera ha expresado su esperanza de que Stewart será capaz de jugar este fin de semana, pero su historial de lesiones hace que el equipo se esté preparando para ir con Fozzy Whittaker, Darrin Reaves y el recién firmado Chris Ogbonnaya.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/deangelo-williams-podria-perderse-algunas-semanas/