Void

Debe triunfar para seguir en el equipo

por: interceptado.com 05 / octubre / 2013

La opinión predominante en relación a la primera temporada del entrenador de los Eagles Chip Kelly en la NFL dice así: Aún no cuenta con el personal que necesita para ejecutar su ofensiva.

Dejando de lado por el momento la cuestión de si tal vez debería ajustar su ofensiva al personal que tiene, la cuestión más importante en relación con el personal del equipo para 2014 se deriva de la posición de mariscal de campo.

¿Considera Kelly que Michael Vick, quien cumplirá 34 en junio, es el hombre adecuado para ejecutar la ofensiva? Con cada semana que pasa que los Eagles no extiendan el contrato de Vick, cada vez más se preguntarán si la respuesta es no.

Por su parte, Vick quiere quedarse.

“Creo que eso depende únicamente de la dirección que el dueño quiera tomar”, le dijo Vick al Philadelphia Inquirer sobre su estado contractual. “Obviamente, me encanta estar aquí. No quiero nada más que traer un campeonato a esta ciudad.

“Pero lo más importante para mí es seguir jugando constantemente, dando a este equipo la mejor oportunidad de ganar. Es difícil porque . . . pienso en mi futuro, pienso en que estoy jugando bajo un contrato de un año. Pero no sé lo que va a suceder. Yo sólo quiero ganar”.

Por lo tanto, admite que está en su mente. Puede ser una cosa buena, ya que por lo general se ha comportado como un mejor mariscal de campo este año. Pero Kelly, quien como Vick, explicó esta semana que desafió al mariscal de campo para dar vuelta al inicio de 1-3, no puede estar buscando a alguien que pueda generar estadísticas. Kelly está buscando a alguien que pueda generar victorias.

Aunque Vick tuviera contrato después de 2014, nada menos que el dinero garantizado significativo o un enorme golpe al tope salarial para el año que viene haría que fuera savcado. Entrando al 2013, Vick tenía tres años restantes en su contrato, pero habría sido cortado si no hubiera aceptado un paquete de compensación drásticamente reducido en un contrato de un año.

Aunque el contrato está en su cabeza, Vick no puede dejar que se interponga en su cabeza. Tiene que usar su inestable situación para jugar a un nivel superior durante el resto del año. Entonces, si los Eagles deciden ir en una dirección diferente, Vick al menos tendrá más opciones en otros lugares.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/debe-triunfar-para-seguir-en-el-equipo/