Void

Deben tener un plan B si suspenden a Le’Veon Bell

por: interceptado.com 11 / febrero / 2015

El corredor de los Steelers Le’Veon Bell sabe que tiene 15 meses de libertad condicional por delante de él, porque fue sorprendido conduciendo bajo la influencia de la marihuana. Pero ni Bell ni los Steelers saben qué hará la NFL.

Sin embargo, el gerente general de los Steelers Kevin Colbert dijo que los Steelers tienen que estar preparados para la posibilidad de que Bell sea suspendido para el inicio de la temporada 2015. Colbert dijo en su conferencia de prensa el miércoles que los Steelers estarán preparados si Bell es suspendido, según el Pittsburgh Tribune-Review.

Esa preparación no será fácil porque ningún corredor en la NFL ha jugado un papel más importante en la ofensiva de su equipo que Bell la temporada pasada. Bell obtuvo 1,361 yardas por tierra, 854 yardas recibidas y 11 touchdowns totales la temporada pasada, y después de que los Steelers cortaron a LeGarrette Blount, Bell se convirtió en la única opción en la posición de corredor.

Pero bajo los términos de la nueva política de abuso de sustancias de la liga, se espera que Bell sea suspendido durante los primeros dos partidos de la temporada 2015. Eso significa que los Steelers necesitan un plan B.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/deben-tener-un-plan-b-si-suspenden-a-leveon-bell/