¿Deberían los Bengals jugar con McCarron en lugar de Dalton?

por: interceptado.com 15 / septiembre / 2017

Los Bengals han sido muy tolerantes con la regresión de Andy Dalton como mariscal de campo titular. Después de la peor semana en la carrera de Dalton en la NFL, Marvin Lewis necesita reconsiderar su posición y recurrir a AJ McCarron, por el bien de su equipo y su puesto como entrenador.

Los números demuestran que Dalton fue mejor en la derrota 13-9 del jueves ante Houston que en la derrota contra Baltimore por 20-0 el domingo, cuando lanzó cuatro intercepciones, completó sólo el 51.6 por ciento de sus pases y tuvo un índice de pasador de 28.4.

Pero sus números finales contra los Texans (20 de 35, 224 yardas, sin INTs, índice de pasador de 76.4) se ve mucho mejor de lo que realmente fue. Todo lo que necesitaba era una serie con pases decentes para que Dalton superara al novato Deshaun Watson. En cambio, Cincinnati ahora tiene marca de 0-2 en casa y no ha conseguido anotar un touchdown frente a sus aficionados.

Dalton ha tenido mucho tiempo liderando al equipo a playoffs cuando el bloqueo, el juego terrestre y el grupo de receptores han cooperado, pero esos días parecen haber desaparecido hace tiempo, ya que los Bengals no han podido reconstruir un sistema de soporte para uno de los QBs más dependientes de la liga.

No hay ninguna garantía de que McCarron pueda resolver de repente todos los otros problemas que afectan a la ofensiva, pero viendo como a Dalton no le podría ir peor, McCarron tiene que ser una mejor opción en este momento.

El valor comercial de McCarron se ha inflado por su corta pero exitosa carrera con un equipo de los Bengals completamente diferente. Durante sus cuatro partidos de prolongado tiempo de juego en 2015, fue eficiente y consistente.

Los Bengals le están pagando a Dalton $ 13.1 millones esta temporada, en el cuarto año de un contrato de siete años y $ 97 millones. Los retornos de esa inversión han disminuido bastante hasta el punto donde no pueden permitirse no darle una oportunidad a McCarron.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/deberian-los-bengals-jugar-con-mccarron-en-lugar-de-dalton/