Debut triunfal para Wentz

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2016

Carson Wentz tuvo 278 yardas por aire y dos anotaciones en su debut en la NFL y los Eagles vencieron a Robert Griffin III y los Browns, 29-10, el domingo en Filadelfia.

Promovido de el quarterback número 3 al titular hace apenas ocho días, la segunda selección global parecía un jugador franquicia. Wentz completó 22 de 37 pases con un índice de pasador de 101.0.

Un nuevo quarterback (Griffin) y el nuevo entrenador (Hue Jackson) no pudieron ayudar a los Browns (0-1) evitar perder su partido inaugural por doceava temporada consecutiva.

Wentz lanzó un pase de TD de 19 yardas a Jordan Matthews en la serie inicial y lanzó otro TD de 35 yardas por el lado derecho a Nelson Agholor para una ventaja de 22-10 en el tercer cuarto.

Wentz iba a estar inactivo hasta que los Eagles (1-0) negociaron a Sam Bradford a Minnesota el 3 de septiembre. Él superó a Chase Daniel en la plantilla, un movimiento audaz por el entrenador novato Doug Pederson que dio sus frutos en la Semana 1.

<div style=”width: 100%; height: 0px; position: relative; padding-bottom: 56.250%;”><iframe src=”https://streamable.com/e/lbnw?logo=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen scrolling=”no” style=”width: 100%; height: 100%; position: absolute;”></iframe></div>

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/debut-triunfal-para-wentz/