Void

Debut y despedida con los 49ers

por: interceptado.com 12 / marzo / 2015

La era Stevie Johnson en San Francisco ha terminado.

Los 49ers han cortado a Johnson antes de que le tuvieran que pagar un bono por estar en el roster de $ 250,000 dólares. El equipo anunció el movimiento el jueves.

En su única temporada con los 49ers, Johnson apareció en 13 juegos con una apertura, atrapó 35 pases, ganó 435 yardas y anotó tres touchdowns.

Johnson se convirtió prescindible en Buffalo una vez que los Bills seleccionaron a Sammy Watkins en el draft. Johnson tuvo tres temporadas consecutivas de más de 1,000 yardas con los Bills antes de generar sólo 597 yardas en 12 juegos en 2013.

El movimiento despeja los $ 5.5 millones del salario de Johnson y $ 275,000 de un bono por entrenar, por lo que Johnson ya es agente libre. Un destino obvio sería con los Jets, dado que la mejor temporada de Johnson llegó en la primera temporada de Chan Gailey como entrenador en jefe de Buffalo. Gailey es el nuevo coordinador ofensivo de los Jets.

La decisión de cortar Johnson en el tercer día del año nuevo de la liga sugiere que los 49ers intentaron reestructurar el contrato de Johnson antes de cortarlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/debut-y-despedida-con-los-49ers/