Void

Debut y despedida

por: interceptado.com 04 / enero / 2016

Los 49ers anunciaron oficialmente lo que se venía esperando el domingo por la noche, despidiendo al entrenador Jim Tomsula después de una temporada.

“Jimmy ha sido un miembro valioso para la organización de los 49ers durante los últimos nueve años”, dijo el dueño de Jed York en un comunicado difundido por el equipo. “Todos sabemos que es un hombre de gran carácter, y sus contribuciones en el campo y en nuestra comunidad siempre han sido muy apreciadas. Toda esta organización está orgullosa y agradecida de haber trabajado tan estrechamente junto a Jimmy. Todos le deseamos a él y a su familia un gran éxito en el futuro”.

Aunque sea en otro lugar.

El gerente general Trent Baalke se encuentra todavía en su puesto y será capaz de tener otra oportunidad de encontrar a un entrenador para reconstruir al equipo, después de un colapso que trascendió las derrotas en el campo.

Después de todas los retiros y las deserciones en la temporada baja y mandar a la banca al mariscal de campo Colin Kaepernick, los 49ers parecían perdidos como organización.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/debut-y-despedida/