Void

DeCastro fue descartado

por: interceptado.com 01 / noviembre / 2013

El coordinador ofensivo Todd Haley cree que la ofensiva de los Steelers está a punto de ser bastante buena, pero pasar la cúspide de esa etiqueta trascendental realmente va a ser un poco más difícil de lograr este domingo.

El guardia derecho David DeCastro, el mejor jugador de una línea ofensiva irregular de los Steelers, ha sido descartado para el duelo contra los Patriots debido a una lesión en el tobillo. DeCastro no entrenó en toda la semana, así que la noticia no es una sorpresa. Se espera que Guy Whimper, que edstá listado como probable, reemplace a DeCastro en la alineación titular.

“No me han dicho que todavía”, dijo Whimper a través de la página web del equipo. “Estoy tomando el enfoque como si voy a jugar. Tengo más confianza jugando como guardia esta semana. Si me necesitan allí, estaré listo. Estoy dispuesto y más que capaz de entrar y ayudar a esta línea ofensiva”.

El guardia izquierdo Ramón Foster es probable tras sufrir una conmoción cerebral y dijo que va a realizarse una prueba más con los médicos el sábado para conseguir la autorización definitiva para jugar. Whimper también aparece como probable a causa de una lesión en la rodilla para los Steelers que van 2-5.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/decastro-fue-descartado/