Void

Decidió presentarse

por: interceptado.com 17 / junio / 2014

Al igual que la mayoría de la gente, Marshawn Lynch quiere un aumento de sueldo. De hecho, a principios de esta semana hubo un reporte de que e corredor de los Seahawks estaba contemplando el retiro, si no conseguía un nuevo contrato.

Pero de acuerdo a varias fuentes, Lynch se presentó el martes para el inicio del mini campamento obligatorio de los Seahawks, y al hacerlo evitó cerca de $ 70,000 dólares en multas. Terry Blount de ESPN.com informó que Lynch quería evitar las multas y cree que el equipo va a negociar con él de buena fe.

Según ESPN: “La llegada del corredor se produce mientras el equipo trata de resolver sus cambios deseados en el contrato, confirmaron fuentes cercanas a la organización”.

Ya sea que los Seahawks tengan algún interés en darle a Lynch, quien está programado para ganar $ 10.5 millones en salario base las dos próximas temporadas, más dinero es otra cuestión. Sobre todo porque el corredor de tercer año Christine Michael podría tener un papel más importante en la ofensiva de cara al futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/decidio-presentarse/