Void

Decidirán el futuro de Incognito en unas semanas

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2013

En un momento en que estamos aprendiendo más acerca de las cosas que sucedieron en el pasado con respecto al guardia de los Dolphins Richie Incognito, su futuro sigue siendo un misterio.

Según una fuente de la liga con conocimiento de la situación, la suspensión de Incognito por conducta perjudicial para los Dolphins es indefinida. Sin embargo, según el acuerdo laboral entre la NFL y el sindicato de jugadores, la suspensión puede durar un máximo de cuatro partidos.

Esto significa que a menos que los Dolphins reduzcan la suspensión de Incognito a menos de cuatro partidos, el equipo tendrá que decidir qué hacer con él para el lunes 2 de diciembre, el día después del cuarto partido de suspensión.

Las opciones son limitadas. Los Dolphins tendrán que reintegrarlo al roster o cortarlo. (En teoría, también podría ser suspendido de nuevo, si les da motivos para que lo hagan).

Si es cortado, estaría sujeto a pasar por waivers. Ya que Incognito está en el último año de su contrato, es poco probable que cualquier equipo fuera de la contienda competidor lo quiera. Según un reporte, por lo menos un contendiente de playoffs estaría interesado en añadirlo a su roster.

Si no existe una suspensión de la NFL que dejaría fuera a Incognito para el resto del año, tendrá la oportunidad de jugar en 2013. Si los Dolphins no lo quieren, lo más probable es que alguien más sí lo hará.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/decidiran-el-futuro-de-incognito-en-unas-semanas/