Décimo triunfo en fila

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2015

Tom Brady lanzó para 277 yardas y un touchdown, James White añadió dos touchdowns y los Patriots se colocaron 10-0 en la temporada con una victoria de 20-13 sobre los Bills el lunes por la noche.

Fue una noche un tanto fea para todos los involucrados, los Patriots, los Bills y los árbitros.

Después de que los equipos intercambiaron goles de campo, White atrapó un touchdown de 20 yardas de Brady para darle a los Patriots una ventaja de 10-3.

Los Bills respondieron rápidamente con LeSean McCoy anotando un touchdown de 27 yardas para empatar el partido 10-10 en el tercer cuarto.

White anotó un touchdown de 6 yardas para darle la ventaja a Nueva Inglaterra.

Los Bills luego regalaron la posición de campo a Nueva Inglaterra para ayudar a extender la racha de los Patriots.

Leodis McKelvin fue despojado del balón por Brandon King en un regreso de patada de despeje. La defensa de Buffalo obligó a un gol de campo de Gostkowski, pero los Patriots todavía llevaban una ventaja de dobles dígitos en el último cuarto.

El gol de campo de 33 yardas de Dan Carpenter puso las cosas 20-13. Sin embargo, los Bills nunca se las arreglaron para conseguir una oportunidad de lanzar un Ave María mientras Tyrod Taylor estaba batallando para lanzar debido a una lesión en su hombro de lanzar, a pesar de que aparentaba que los Bills deberían haber tenido tiempo para una jugada más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/decimo-triunfo-en-fila/